En DTParts podrás encontrar en su mayoría lo necesario para vehículos Diesel tales como turbos, inyectores, bombas inyectoras, cartridge, prefiltros, filtros decantadores de combustible diésel, válvulas, golillas, viscosos.
Encontrar el producto compatible a tu vehículo es muy sencillo dentro de la página de DTParts. En la parte superior de la página está el filtro avanzado dónde puedes buscar por marca, modelo, el año y la motorización de tu vehículo y te mostraremos todos los productos que son compatibles. Recordamos verificar el número de parte o el número de placa dentro de la ficha de producto del producto a adquirir, y si igualmente necesitas ayuda puedes escribir directamente a nuestro Whatsapp +56 9 9914 9117 o al correo contacto@dtparts.cl
En DTParts podrás comprar siempre cuando exista stock disponible del producto que busques, por esto mismo podrás adquirir la cantidad de productos que el stock disponible te permita.
Sí, puedes realizar la cancelación de tu compra, aunque esta haya sido procesada, para poder proceder a la cancelación de la antes mencionada debes de comunicarte con nuestro servicio al cliente contacto@dtparts.cl, o al Whatsapp +56 9 9914 9117, indicando el detalle de tu compra, especificando los productos que desees de cancelar.
Si tu compra ya fue despachada podrás hacer uso del derecho a retracto dentro de los primeros 10 días desde el momento en que recibes el producto, siempre y cuando el producto sea devuelto sin uso y con su envoltorio original sellado. Para más detalles te invitamos a revisar nuestras Políticas de Devoluciones.
Claro que sí, no te preocupes. Al momento de realizar la entrega de tu producto se confirmará con la persona que lo reciba si corresponde tu nombre a la dirección del despacho.
En el caso que nadie se encuentre en la dirección de despacho, cuentas con dos intentos de entrega adicional y el transportista se contactará contigo vía telefónica para poder coordinar un día en el que alguien pueda recibir el producto de manera efectiva.
Puedes hacer uso del derecho a retracto que establece de ley de protección al consumidor solamente dentro de los primeros 10 días desde el momento en que recibes tu compra, siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y sellado en su envoltorio original, para ello debes seguir los siguientes pasos:
Una vez enviada la solicitud, un agente de DTParts se contactará contigo. Es importante que tengas en consideración que los costos de envío corren por parte del cliente.
En caso de que la evaluación resulte que existe una falla de fábrica del producto, no existirá costo asociado y se reembolsarán los gastos de envío del cliente siempre que se presente detalle del gasto. Si la resolución de la evaluación indicara que la falla es responsabilidad del cliente, se le cargará el costo de la evaluación además de entregar un presupuesto para la reparación del componente.